Preinscripción cursos de Conducción

Preinscripción cursos de Conducción Clase B

Cursos de Conducción Clase B

Nuestros cursos están limitados a 13 alumnos por semana. Los cursos comienzan días lunes o día hábil siguiente según corresponda.

Debido a la cuarentena general en Santiago no estamos comenzando nuevos cursos, pero si lo deseas puedes completar el formulario y te contactaremos en cuento reabramos cupos. Este formulario cuenta con toda la información que necesitamos para inscribirte, una vez que lo completes te llamaremos para informar la fecha de inicio más próxima.

Te recordamos que el valor del curso no incluye el valor de la licencia, el cual debe ser pagado directamente al presentar tu examen municipal, el cual tiene valor aproximado de $ 40.000.

Requisitos Para Inscripción

Egresado de 4to medio.
Contar con Carnet de Identidad al día.
Extranjeros deben contar con certificado permanencia definitiva en el país y convalidación de estudios según corresponda. Título universitarios/profesional debe ser apostillado, y para la obtención de licencia deben entregar en municipalidad una copia legalizada ante notario, extranjeros con bachiller (u equivalente a 4to medio chileno) deben realizar reconocimiento de estudios en Mineduc, para ambos acasos el trámite es personal e intransferible.
 
Contar con computador o celular con acceso a internet para la parte teórica del curso.