Nuevo curso conducir online - Módulo Teórico

curso_conduccion_clase_b
Porque el mundo cambió y con él, nosotros debemos adaptarnos ponemos a tu disposición este nuevo curso conducir clase B, módulo teórico, el cual incluye:
Teoría Online (Sistema de Estudio Asincrónico) Acceso a plataforma de estudio con más de 60 lecciones, luego de cada lección debes aprobar un cuestionario básico par asegurar que estás poniendo atención.

Este mismo sistema incluye clases grabadas de teoría dictadas por uno de nuestros profesores, para que puedas estudiar a tu propio ritmo. Resumen del libro del Nuevo Conductor con ejemplos, e ilustraciones.
Acceso a formularios exclusivos para contactar a nuestros profesores para que respondan tus dudas.
Plataforma disponible para computador y celular, solo necesitas una conexión estable a internet.
Además:
Material de estudio en PDF.
6 pruebas online que se generan automáticamente basándonos en más de 800 preguntas redactaras por nuestro equipo, cada prueba es distinta.
4 cuestionarios con preguntas basadas en preguntas reales del examen municipal.
Horario de estudio 24/7, a tu propio ritmo.
Acceso a la plataforma por un total de 30 días.

Curso Teórico para aprender a conducir, diseñado especialmente para personas que quieran estudiar antes de rendir su examen municipal, es un curso asincrónico que pueden realizar a su propio ritmo y sus tiempos libres desde cualquier parte de Chile.

Déjanos tus datos y te contactaremos para explicarte más detalles la próxima fecha de inicio-
 

¿Aún no estás convencido? En el siguiente enlace, puedes conocer parte del método de enseñanza que utilizamos en nuestro curso.